AYUDA

Envíos

IMPORTANTE!!!

Los pedidos se enviarán por correo certificado e incluirán número de seguimiento.

No se podrá cambiar la dirección de entrega una vez que haya salido el envío, ya que eso cuesta como si fuera otro envío.
A no ser que lo pague el cliente.

Gastos De Envío (Salvo promociones)

-Los pedidos a a toda España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla cuestan 4.09 € + IVA (4,95 €) de gastos de envío.

-Para pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, puede hacer su pedido escribiendo un correo a pedido@ki-fi.es

-Los pedidos por valor de 100€ o más serán gratis.

-Rest of the World : Any questions to : pedido@ki-fi.es

Plazos De Entrega

Península- De 4-6 días a partir del pago del pedido.

Baleares,Canarias, Ceuta y Melilla – De 6 a 10 días a partir del pago del pedido.

Precios

Los precios expuestos en la página ki-fi.es, llevan el 21% de IVA incluido.

Los precios reflejados en la página son los precios definitivos salvo error tipográfico.

Los productos rebajados o con descuento aparecen marcados como tal.

ki-fi.es  se reserva el derecho de modificar el precio de cualquier producto sin previo aviso.

Todos los precios están expresados en Euros.

Devoluciones

Devolución de Productos

Dispones de 14 días laborables a partir de la recepción de tu pedido (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre ) .

No te preocupes si en este plazo no te da tiempo a realizar el envío de vuelta. Con que nos avises, es suficiente.

-Debes enviar un correo a devoluciones@ki-fi.es explicando brevemente las razones de tu devolución. Necesitaremos el número de referencia de tu pedido y un numero de cuenta bancaria o PayPal para hacerte el reingreso en cuanto recibamos el paquete.

-Envía el paquete en perfecto estado y con los envoltorios y etiquetado original a la C/ Dr. Herminio Ojea 16, 32200, Cortegada (Ourense).

* Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas.
* Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente, aun en el caso que debido al importe del pedido no haya pagado gastos de envío, o que haya realizado la compra con la promoción de envío gratuíto. En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío en la devolución.

Para solicitar una devolución pincha aquí

Cambios: 

Para realizar un cambio tendrá que seguir los pasos de Devolución de Producto y luego realizar otra compra.

 

Formas de pago

 Formas De Pago
Puedes pagar tus compras de estas formas:

* Transferencia:  Importante! hacer la transferencia en los 4 días siguientes al pedido, de lo contrario se borrará . El envío no se realizará hasta que no se haya recibido la transferencia.

* PayPal: A través de la plataforma segura y más conocida puedes pagar tus compras sin necesidad de tener cuenta de PayPal ,sólo con tu Tarjeta de Crédito.
-El envío no se realizará hasta que no se haya realizado el pago.